 |
Robert Mierda(rd), de los archivos de la CIA. |
|
|
InSurgente (Carlos Tena).- “Honda preocupación, así como una profunda indignación, ha causado la noticia de que el grupo terrorista con base en Francia, Reporteros Sin Fronteras Morales, ha amenazado con libelos de todo tipo a los representantes de las ciento dieciséis naciones reunidas actualmente en La Habana, durante la Cumbre de los Países No Alineados” (...)
El principal responsable y líder del grupo RSFM, Robert Mierdard, de nacionalidad francesa, educado y formado en los principios básicos del movimiento “Vichy 1940”, ha declarado en rueda de prensa que “Luis Posada Carriles, injustamente encarcelado en EEUU, como mis amigos Santiago Álvarez y Orlando Bosch, íntimos a su vez de la patriota española Esperanza Aguirre, están vigilados solo por el hecho de poseer unas cuantas bombas, algunos kilos de dinamita, veinte fusiles telescópicos, doce granadas de mano, un tanque de segunda mano y cuatro ametralladoras, que utilizan tan sólo para destruir comunistas en Miami”. Preguntado si la amenaza a determinados líderes actualmente destacados en la Cumbre de la Habana es rigurosamente cierta, afirmó: “Ni quito ni pongo bomba, pero ayudo a mi señor”. Interrogado sobre a quien se refería, respondió: “No puedo decirlo, podría acabar en la prisión de Guantánamo”.(En la imagen, Robert Mierdard, de los archivos de la CIA).
El grupo fundamentalista RSFM, protegido como es notorio por numerosos medios de comunicación afines a la ideología neoliberal-talibán (Falsimedia) y por determinados agentes de la Comunidad Europea (pro yanqui en su mayor parte), ha enviado un inquietante mensaje en el que se afirman “se propone iniciar una serie de acciones” destinadas a hundir a varios de los mandatarios congregados en la capital cubana, a quienes tilda de tiranos, dictadores y genocidas.
De acuerdo con los mercenarios contrarrevolucionarios que operan en Cuba, Reporteros Sin Fronteras Morales trata de intimidar al Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan, para que éste le exija a Fidel Castro que abandone el poder y se lo entregue a la Mafia de Miami que, según el diario “El País Borbónico”, es la genuina representación del verdadero pueblo cubano.
No obstante, las autoridades cubanas permanecen en estado de alerta y se han tomado las correspondientes medidas de vigilancia. El ambiente es de serena tranquilidad, aunque se conoce el terrible potencial de esa organización terrorista europea, a la que pertenecen varios miembros no fichados aún en los archivos de la seguridad estatal.