Argentina - Importante manifestación contra Israel en solidaridad con los pueblos agredidos

Credito: Quebracho

Credito: Quebracho

Credito: Quebracho

Más de mil personas se movilizaron hoy bajo la consigna "CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO DE ISRAEL Y BUSH; EN SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS DE PALESTINA, IRAN, SIRIA, LIBANO E IRAK", convocados por las organizaciones FEARAB - Argentina; FEARAB - Buenos Aires; Organización Islámica Argentina y la Federación Argentino-Palestina.

La columna partió de Avenida 9 de Julio y, cerca del mediodía, llegó frente a la Embajada de Israel, para realizar un acto donde hizo uso de la palabra Yusuf Jalil, de la OIA.

Posteriormente la movilización continuó hacia la Plaza de Mayo, donde hablaron a los presentes Roberto Ahuad, de FEARAB, y Mohsen Alí, de la Casa para la Difusión del Islam.

Mientras Israel sigue bombardeando El Líbano, al mismo tiempo que se realiza en Argentina el Congreso Judío Mundial, frente a la probabilidad de que la escalada bélica siga generalizándose, esta movilización es una importante muestra de solidaridad y de unidad antiimperialista.

El sionismo y el Estado de Israel pretenden manipular la religión judía para justificar su criminal accionar, pretendiendo ponerse en el lugar de las víctimas cuando en realidad son ellos, conjuntamente con los Estados Unidos, quienes están sembrando la guerra en numerosos lugares del mundo, llevando desvastación y muerte a los pueblos.

FUERA ISRAEL DE PALESTINA
SOLIDARIDAD CON EL LÍBANO Y DEMÁS PAÍSES AGREDIDOS POR EL IMPERIALISMO
UNIDAD CONTRA EL IMPERIALISMO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8596 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas