principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Mundo en revolución

Doble de Bush se burla en frente del presidente sobre su baja aprobación
Por: Agencias
Fecha de publicación: 30/04/06
imprímelo mándaselo a
tus panas
Credito: AP
Washington 30 Abr. - El presidente estadounidense, George W. Bush, compartió escenario en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca del sábado con su doble, Steve Bridges.

Bridges se colocó en un estrado idéntico al de Bush y comentó los pensamientos que supuestamente estaba teniendo el presidente estadunidense mientras se dirigía a periodistas, estrellas de cine y políticos. Mientras Bush miraba a los asistentes, Bridges dijo: "¿Cómo no cenar con el 36 por ciento de las personas a quienes gusto?", al referir a los bajos índices de aprobación revelados por encuestas. La broma desató las risas de los dos mil 600 asistentes, que en su mayoría se dedican a escribir sobre el gobierno de Bush.

La cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca es una tradición anual en Washington en la que los políticos habitualmente se ríen de sí mismos. Estrellas de Hollywood como George Clooney y Laurence Fishburne compartieron el evento con gente como el jefe del Estado Mayor del Ejército, el general Peter Pace, y el Fiscal General, Samuel Alito.



Noticia leida aproximadamente 5943 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos

Por Editor de Le Monde Diplomatique en Colombia
Cuestionan gira de Ingrid Betancourt por Suramérica
Copyleft 2002, Aporrea.org