(VIDEO) Erdogan aplaude a Trump por poner a la CNN "en su sitio"

"Trump puso al periodista de ese grupo de medios [la CNN] en su lugar".

"Trump puso al periodista de ese grupo de medios [la CNN] en su lugar".

Credito: Aporrea.org

12 ene. 2017 - El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha mostrado su apoyo a Donald Trump, después de que en su primera rueda de prensa como presidente electo de Estados Unidos acusara a la CNN de difundir "noticias falsas". "Trump puso al periodista de ese grupo de medios [la CNN] en su lugar", afirmó este jueves Erdogan en una cumbre con administradores locales en Ankara.

En aquella rueda de prensa el magnate neoyorquino no permitió que un corresponsal de la CNN le hiciera una pregunta sobre un supuesto informe en manos de Moscú que podría comprometer a Trump. Un día después de comparecer ante la prensa, Trump volvió a arremeter contra el canal y afirmó que "la CNN se está hundiendo totalmente con sus noticias falsas", añadiendo que "pronto perderá su credibilidad".

El presidente electo criticó a la cadena estadounidense después de que publicara un artículo en el que aseguraba que las agencias de Inteligencia estadounidenses disponían de un informe con informaciones "comprometedoras" de Moscú, incluida supuestas citas del presidente electo estadounidense con prostitutas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10674 veces.


La fuente original de este documento es:
Actualidad RT (https://actualidad.rt.com/actualidad/228409-erdogan-alabar-trump-cnn-lugar)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter