Murió el arquero, una de las seis personas que sobrevivieron al accidente aéreo en Medellín

Marcos Danilo Padilha

Marcos Danilo Padilha

Credito: Agencias

29-11-16.-El avión chárter con 81 personas a bordo, entre las que había jugadores de un equipo brasileño de primera división que viajaba a Colombia para la final de la Copa Sudamericana, que se estrelló cerca de Medellín causando 76 muertos, seis personas sobrevivieron, pero uno falleció horas después del siniestro aéreo.

Entre los sobrevivientes está el defensa del Chapecoense, Alan Ruschel, quien según los doctores sufre lesiones medulares. Dos arqueros, Marcos Danilo Padilha. (quien falleció luego) y Jackson Follmann, un miembro de la delegación del equipo y una azafata de vuelo boliviana también sobrevivieron al choque.

El saldo de muertes volvió a subir cuando un portavoz del Chapacoense, Andrei Copetti, confirmó la muerte en el hospital de uno de los seis supervivientes iniciales, el portero Marcos Danilo Padilha.

El avión, un British Aerospace 146 para trayectos cortos operado por la aerolínea boliviana LaMia, declaró una emergencia a las 22:00 horas del lunes (0300 GMT) por un fallo eléctrico, dijeron autoridades de aviación.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 12329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter