Colombia: Al menos 76 muertos tras estrellarse en Antioquia un avión en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol Chapecoense

Llegada del futbolista Alan Ruschel al hospital de La Ceja, donde está siendo atendido de urgencia

Llegada del futbolista Alan Ruschel al hospital de La Ceja, donde está siendo atendido de urgencia

Equipo Chapecoense, de Brasil

Equipo Chapecoense, de Brasil

Medellín, noviembre 29 - Un avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense se estrello la madrugada de este martes mientras sobrevolaba el departamento de Antioquía en Colombia.

El cuadro enfrentaría este miércoles al Atlético Nacional para definir al campeón de la Copa Suramericana.

Según reportan medios colombianos, el avión iba con 72 pasajeros y 9 tripulantes. La aeronave había despegado desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Fuentes de la Aerocivil confirmaron que hasta este momento han sido trasladados a los hospitales de la zona 10 sobrevivientes.

El Aeropuerto José María Cordova de Rionegro activó el Comité Operativo de Emergencias para atender y apoyar la situación.

El acceso al lugar del accidente solo se puede hacer, a esta hora, por vía terrestre debido a las condiciones climáticas.

Primeras informaciones apuntan a que la emergencia del avión de Chapecoense fue por falta de combustible, informó Tele Medellín.

La Conmebol confirmó que la final de la Copa Sudamericana está suspendida debido a este suceso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 14392 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter