Donald Trump a Hillary Clinton: "Que mujer más asquerosa"

Credito: Web

20-10-16.-Donald Trump y Hillary Clinton llegaron con los guantes puestos a la Universidad de Las Vegas en Nevada para encarar el tercer y último debate antes de las elecciones presidenciales del 8 de noviembre. El moderador fue Chris Wallace de Fox News y abordó tópicos candentes como el aborto y la inmigración.

Trump dijo que su postura sería pro vida en cuanto al aborto y que estaría en contra, mientras que Clinton argumenta que el gobierno no debe tomar esa decisión tan íntima por una mujer sino dejar que ella decida lo que es mejor para su salud y su familia.

En cuanto a la inmigración, Trump volvió a defender su idea de construir un muro y cerrar las fronteras con México para según él, parar el derroche de drogas y violencia que entra por otros países a Estados Unidos. Clinton reafirmó que también aseguraría las fronteras, pero que en sus primeros 100 días en la Casa Blanca crearía una reforma migratoria con vía a la ciudadanía y que su postura era no separar a las familias de inmigrantes indocumentados.

Los insultos entre ambos candidatos no se hicieron esperar. La candidata demócrata dijo que el presidente ruso Vladímir Putin estaba intentado manipular la elección a favor de Trump. "Él preferiría tener una marioneta como presidente de Estados Unidos", dijo ella. A lo que Trump respondió: "Tú eres la marioneta". El magnate dijo que no era amigo personal de Putin, pero que si Rusia y Estados Unidos se llevaban bien eso no sería algo negativo, y afirmó que Putin "ha sido más inteligente" que Hillary Clinton y Barack Obama.

En otro momento candente Trump cuestionó los 30 años de experiencia política de la ex secretaria de estado, diciendo que Clinton tenía "mala experiencia" y que sus malas decisiones habían contribuído a la propagación de ISIS, entre otras amenazas a Estados Unidos. "El problema es que usted habla mucho pero no logra nada", le reclamó el republicano.

La candidata demócrata reiteró que si dejamos el acceso a armas nucleares en manos de su oponente, "eso es un gran peligro". Mientras ella hablaba de otro punto con el que él estaba en desacuerdo, Trump la atacó diciendo: "Qué mujer más asquerosa". Las tensiones siguen creciendo en la pelea por los votos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7110 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter