(VIDEOS) EEUU: En plena campaña presidencial, Michael Moore estrena 'TrumpLand'

Credito: @MMflint

19 oct. 2016 - Sorpresivamente, el controvertido cineasta estadounidense Michael Moore anunció este martes el estreno de su película ‘Michael Moore in TrumpLand’, material que gira en torno a la figura del candidato presidencial republicano Donald Trump.

En medio de la carrera hacia la Casa Blanca, el director que suele incomodar a la dirigencia política estadounidense decidió estrenar este miércoles el largometraje, coincidiendo así con el último debate presidencial.

"Vení a ver la película que los republicanos de Ohio intentaron detener”, exclama uno de los anuncios sobre la cinta, y agrega: “El ganador del Óscar, Michael Moore, se adentra directamente en territorio hostil con su espectáculo arriesgado e hilarante, en el corazón de la tierra de Trump semanas antes de las elecciones de 2016".

El propio cineasta fue quien anunció el estreno a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó una foto de la sala de montaje, y explicó: “Hay algo cocinándose; última noche en la cocina”.

‘Michael Moore un TrumpLand’ se proyectará en salas de cine de la ciudad de Nueva York a partir de este miércoles y de forma gratuita.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 5879 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter