(VIDEO) Policía militar de Brasil reprimió manifestación de apoyo a Dilma Rousseff

Sao Paulo, agosto 30 - La policía militar de Brasil (PM) reprimió este lunes la manifestación en apoyo a la presidenta suspendida Dilma Rousseff que se realizaba en la Avenida Paulista, en el centro de Sao Paulo, según medios locales.

El pueblo brasileño ha salido a las calles en marco de la jornada de defensa de Rousseff ante el Senado por el proceso de juicio político en su contra, que supone un golpe de Estado, por la falta de pruebas para un delito de responsabilidad.

Medios locales informaron que cuando la movilización llego al Museo de Arte de São Paulo (MASP), los agentes policiales la recibieron con gases lacrimógenos, gas pimienta y balas de goma.

Otros medios locales corroboraron la información y detallaron que la PM utilizó bombas de aturdimiento para evitar que los manifestantes se acercaran al edificio de la Federación de Industrias del Estado de São Paulo (FIESP), que se encuentra en la avenida Paulista, entidad considerada por los movimientos sociales "patrocinador del golpe contra la presidente de Rousseff".

Distintas ciudades del país suramericano también se sumaron a las grandes protestas contra el golpe y en rechazo al gobierno interino de Michel Temer, un día antes de la votación final que podría cambiar definitivamente el futuro político de Brasil.

Video Fuente: On Line



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter