(VIDEO) Argentina: Bajo un diluvio se realiza el cierre de la Marcha de la Resistencia

Pese al fuerte temporal que azota a la Ciudad de Buenos Aires, organizaciones sociales, polìticas y de Derechos Humanos se manifiestan en Plaza de Mayo.

Pese al fuerte temporal que azota a la Ciudad de Buenos Aires, organizaciones sociales, polìticas y de Derechos Humanos se manifiestan en Plaza de Mayo.

Credito: Eldestapeweb.com

27 agosto 2016 - La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, aseguró hoy que el Gobierno lleva adelante un plan para que "la gente vuelva a ser esclava, que vuelva a trabajar por nada" y agregó que los integrantes del Gabinete "son empresarios para explotar a los trabajadores".

Durante la Marcha de la Resistencia que iniciaron ayer varias agrupaciones contra de la "falta de trabajo", Bonafini criticó la gestión de Mauricio Macri al considerar que planea "que la gente tenga que trabajar por nada".

"Es el plan que tiene, que la gente vuelva a ser esclava, que vuelva a trabajar por nada. Cuando vos perdés el trabajo, el patrón aprovecha y te da menos porque hay cola para ocupar ese puesto", afirmó en declaraciones al medio que transmite la movilización por el canal de YouTube de las Madres.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 8028 veces.


La fuente original de este documento es:
El Destape Web (http://www.eldestapeweb.com/bajo-un-diluvio-se-realiza-el-cierre-la-marcha-la-resistencia-n20314)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter