Otro más

EEUU: Dos muertos y 17 heridos deja un tiroteo en una discoteca de Florida

Lugar del suceso

Lugar del suceso

Florida, julio 25 - Al menos dos personas han muerto y otras 17 están heridas tras un tiroteo en una discoteca en Fort Myers, en el sur de Florida (EEUU) según un primer recuento de la Policía del condado.

El tiroteo tuvo lugar en la discoteca Club Blu, durante una fiesta para adolescentes. Una testigo citada por la cadena local Wink News -filial de la CBS- ha cifrado en unos 30 el número de disparos, presuntamente realizados con varias armas. El canal indicó también que entre los asistentes a la fiesta había incluso chicos de 13 años.

Las fuerzas de seguridad locales han detenido a tres personas por su supuesta relación con estos hechos. La búsqueda se ha extendido a zonas residenciales cercanas, donde se han registrado también otros tiroteos que no habrían causado daños personales.

Las autoridades tratan de aclarar también las circunstancias de este suceso, sobre el que apenas han trascendido datos oficiales. Según informaciones periodísticas, los dos fallecidos son hombres y fueron tiroteados fuera de la discoteca, en el estacionamiento, concretamente.

Según fuentes médicas citas por NBC, uno de ellos falleció en el hospital cuando era atendido por los servicios de emergencia. Algunos de los heridos están en estado crítico, pero hay otros con heridas de menor importancia, según los medios.

Todos los heridos han sido trasladados a hospitales de la zona por los Servicios de Emergencia del condado de Lee y la policía ya ha iniciado las labores de identificación de los fallecidos.

"Era un manicomio con gente buscando a sus amigos para saber si estaban bien y hubo muchas llamadas de padres a sus hijos", escribió un joven en su cuenta de Facedbook, según informa Wink News sin identificar al autor de ese mensaje.

El suceso ocurre sólo seis semanas después del ataque homófobo en un club nocturno de la ciudad de Orlando, en Florida, cuando un hombre mató a 49 personas en uno de los tiroteos más mortíferos en la historia de EEUU.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter