Provincia de Esmirna

Turquía: Incendio de grandes proporciones se desata cerca de la Base militar de la OTAN

Bomberos intentan extinguir un gran incendio provocado en la provincia occidental turca de Esmirna, 25 de julio de 2016.

Bomberos intentan extinguir un gran incendio provocado en la provincia occidental turca de Esmirna, 25 de julio de 2016.

Credito: Agencias

25/07/2016.- Un incedio posiblemente provocado por motivos desconocidos estalló la noche del domingo cerca de la Base Militar de la OTAN en la provincia de Esmirna. Según se pudo conocer esta noche, se presume que se ha extendido considerablemente, lo cual no ha permitido ser extinguido pese a los esfuerzos de efectivos del cuerpo de bomberos turcos, quienes se están asisitidos por la polcia y los soldados estacionados por la base de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en el distrito de Buca, Turquía.

El canal de televisión T24 News, informó que tres unidades de helicópteros de la Dirección Nacional de Bosques fueron enviados al lugar en apoyo del incidente para detener el avance del fuego. La televisión no descarta además, la posibilidad de que el incidente sea resultado de un acto de "sabotaje".

Un enorme incendio provocado por motivos aún desconocidos estalló la noche del domingo cerca de una base de la OTAN.

Noticia en Desarrollo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8177 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter