Declaró el comandante de la ZODI regional

Estado entregó 5.200 toneladas de materia prima a Polar de Yaracuy

San Felipe, julio 20 - En el contexto del despliegue de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, este miércoles en el municipio Bruzual, estado Yaracuy, se llevó a cabo una inspección a la Empresa de Alimentos Polar C.A.

El Comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) de la Región General de División, Carlos Alberto Ramos Guilarte, precisó que desde hace una semana, el Gobierno nacional ha venido acompañando y asesorando a la empresa en aras de corroborar que la materia prima que le ha sido asignada, esté llegando de manera oportuna a la planta, para garantizar la debida producción y el normal abastecimiento de los alimentos para el pueblo venezolano.

En ese sentido, detalló que desde la semana pasada a dicha empresa han llegado 5 mil 200 toneladas de materia prima y para hoy se espera la llegada de 22 gandolas con un aproximado de 660 toneladas adicionales, cantidad que garantizará la producción continua durante los próximos días.

Actualmente, la empresa cuenta con mil 730 toneladas almacenadas.

Hasta los momentos han distribuido 3 mil toneladas de productos terminados y mantienen en stock 423 toneladas adicionales.

Guilarte manifestó que este tipo de inspección se ha realizado en otras 18 empresas estadales, para garantizar el énfasis en la oportuna y equitativa distribución de los alimentos para el pueblo.

Para finalizar, recalcó que se han solicitado providencias para asegurar la justa distribución de 176 toneladas semanales a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10809 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter