Presidente Santos: Plebiscito es un hecho histórico para Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos

Credito: RT

Bogotá, julio 19 - El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, resaltó que el plebiscito para refrendar el Acuerdo Final de Paz entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), se constituirá como un hecho histórico.

"Será un momento histórico, verdaderamente histórico, en el que tendremos la oportunidad y la responsabilidad de hacer sentir nuestra voz, porque lo que está en juego es de enorme importancia. Probablemente es la decisión de voto más importante que cada uno de nosotros tendrá que tomar en toda su vida", afirmó Santos, desde la Casa de Nariño, sede del Gobierno colombiano.

Se mostró agradecido por la aprobación de la Corte Constitucional para realizar el plebiscito y así, "decidir en las urnas sobre el futuro de la paz" en Colombia, donde por más de 50 años el Ejecutivo mantiene con las FARC-EP el conflicto.

"El plebiscito es una oportunidad única para cambiar nuestra nación en beneficio de nuestros hijos y dirigirla hacia un destino mejor", expresó el mandatario

Santos aclaró que los acuerdos de paz no serán la solución mágica para todos los problemas, pero sí liberarán al país de un gran peso, de un ancla que no deja a los colombianos hacer todo lo que pueden, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5216 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter