EEUU: Un ex marine fue identificado como el asesino de los tres policías en Louisiana

Gavin Eugene Long, el ex marine que mató a tres policías en Baton Rouge, Louisiana, EE.UU.

Gavin Eugene Long, el ex marine que mató a tres policías en Baton Rouge, Louisiana, EE.UU.

Credito: web

17 de Julio.- El hombre armado que abrió fuego contra la policía en Baton Rouge, Louisiana, matando a tres agentes e hiriendo a otros tres, ha sido identificado como Gavin Eugene Long, según MSNBC.

Long, quien hoy estaba cumpliendo 29 años, fue descrito como un afroamericano de Kansas City, Missouri, que fue abatido en el lugar de los hechos, informa CBS News.

Long era un ex marine. Sirvió en el Marine Corps y fue dado de baja honorablemente en 2.010, con el rango de sargento, reporta CBS News.
En su sitio web, Long describió su tiempo en el Marine, diciendo que alcanzó el rango de sargento "en menos de tres años, gracias a su excelente forma física y su disciplina como marine". También expresó que había pasado dos años en Japón y había hecho un tour por Irak.

La policía cree que el hombre armado muerto en la escena del tiroteo actuó solo, pero los investigadores están trabajando para determinar si el atacante no tuvo ninguna ayuda de cómplices.

La policía no ha indicado oficialmente el nombre de Long. Dos de los tres agentes muertos han sido identificados como Montrell Jackson y Gerald Mateo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8719 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter