¿Fraude en España el 26 J o "gilipollas"?

Dos plataformas recogen firmas para exigir otro recuento de votos de las elecciones españolas

Muchos no se fían de los resultados de las elecciones españolas, donde parece que el "Acta Mata Votos" hizo de las suyas.

Muchos no se fían de los resultados de las elecciones españolas, donde parece que el "Acta Mata Votos" hizo de las suyas.

Credito: Tomado de Bentayga.org

Desde las Islas Canarias, en la página Web www.bentayga.org informan sobre incongruencias e irregularidades en las elecciones españolas del 26 de Junio 2016, además del amplio sentimiento de que los resultados no se correspondieron con lo que la gente percibía y esperaba, con diferencias considerables respecto a las espectativas y estimaciones marcadas por todas las encuestas. Entre otras cosas señalan que la empresa que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones obtuvo dicho contrato "a dedo", al gusto del Partido Popular de Rajoy (como que el recuento electoral en España está privatizado) y también hay revuelo por situaciones de corrupción asociadas el evento electoral. Desde canarias, la página informa que...

1) El Ministro del Interior, encargado del recuento/escrutinio de los votos, ha sido sorprendido flagrantemente utilizando las instituciones y a la Policía para destruir a rivales políticos.

2) El Gobierno se saltó el concurso público y ejecutó la adjudicación del contrato para el recuento de los votos del 26-J por "procedimiento negociado" - cosa totalmente inusual en este tipo de contratos - adjudicándose a Indra, una empresa diferente que la que hizo el recuento el 20D, que ganó a través de concurso.

3) Pero lo peor de todo, es que Indra está de lleno envuelta en una trama de corrupción (la Púnica) con el mismo partido que supervisa el recuento/escrutinio de las elecciones y que otorgó dicho contrato "a dedo", el Partido Popular.

4) Los resultados de las elecciones no se corresponden en absoluto con ninguna de todas las encuestas: nunca en la historia de la democracia se habían dado semejantes diferencias.

Iniciativas de electores se están desplegando con el pedido de que se investigue la veracidad de los resultados que oficialmente se han dado, pues se sospecha que no corresponden con su votación. Los denunciantes colocan en su solicitud de firma: "Tenemos sospechas de que se han anulado masivamente miles de papeletas electorales de Unidos Podemos durante el recuento sesgando así el voto alegando un fallo de imprenta (cuya impresión es responsabilidad de la Junta Electoral) y beneficiando claramente a otros partidos. Por lo cual exigimos que se abra lo antes posible una investigación respecto a la anulación de esos votos con la consecuente auditoría y en caso de confirmarse la Impugnación de las elecciones del 26J por Fraude Electoral."

Ver informaciones al respecto:

 *AUTORIDADES ESPAÑOLAS Y EUROPEAS: Auditoría Elecciones Generales 26-J  secure.avaaz.org

 * Change.org: En las elecciones del 26J se cometieron una serie de irregularidades.

Mucha gente se quedó sin votar en el extranjero. Fuimos testigo de casos de "acarreo de votos" a las urnas, compra de votos a cambio de bolsas con alimentos, etc...

Vídeo: ¿Ha habido Fraude Electoral en las Elecciones del 26-J?

 

  * Si el resultado es la voluntad expresada por la ciudadanía hay que respetarlo, pero al no existir tal garantía, se esta pidiendo por iniciativa de muchas personas que se investigue la veracidad de los resultados que oficialmente se han dado, pues se sospecha que no corresponden con lo que hemos votado.

Dejan un mensaje:

El fraude se ha cometido por arriba en las élites, aparte de las diversa irregularidades en los colegios electorales...

Por esas razones te pedimos que firmes la petición y la reenvíes a tus contactos, no podemos quedar calladitos como imbéciles ("¿Fraude Electoral o Gilipollas?", un simpático video con interesante explicación).
 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9510 veces.


La fuente original de este documento es:
Canarias - bentayga (www.bentayga.org)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter