(VIDEO) Asesinato de gorila en zoológico de EEUU generó polémica en las redes sociales

Harambe, el gorila sacrificado

Harambe, el gorila sacrificado

Credito: Reuters

30-05-16.-El asesinato de un gorila del zoológico de Cincinnati en Estados Unidos ha generado controversia sobre el cautiverio de animales salvajes y los protocolos de seguridad dentro de este tipo de establecimientos.

El director del zoológico Thane Maynard, dijo: "Hubo que tomar una decisión difícil pero fue la decisión correcta porque se logró salvar la vida del niño. Pudo haber sido muy malo"

“Un dardo tranquilizador habría tardado demasiado tiempo en hacer efecto”, aseguró, debido a que el gorila ya había arrastrado al niño por 10 minutos.

A través de la etiqueta en Twitter #JusticeForHarambe (#JusticiaParaHarambe) un usuario manifestó, de acuerdo con la publicación del periódico: "¿Por qué los zoológicos no tienen tranquilizantes de efecto inmediato? Primero esos dos leones, ahora Harambe".

El 21 de mayo, un hombre de 20 años entró a la jaula de dos leones en un zoológico de Chile, quienes fueron sacrificados para que no lo asesinara quien resultó con lesiones en el cráneo, cara, cuello y la pelvis.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 10961 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas