El 'lobby' de las armas de EEUU anunció su apoyo oficial a Donald Trump

Donald Trump

Donald Trump

Credito: Reuters

21-'5-16.-El mayor grupo de apoyo a las armas de fuego de Estados Unidos, la poderosa National Rifle Association (NRA), llamó el viernes a votar por el candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, favoreciendo con ello el apoyo del electorado más conservador.

"Debemos unirnos, y debemos unirnos desde ahora", declaró Chris Cox, director de la rama política de la organización, durante su convención anual realizada en Louisville (Kentucky, sureste).

"En nombre de los miles de patriotas presentes en esta sala, de los cinco millones de miembros de la NRA y de las decenas de millones que nos apoyan, anuncio oficialmente la adhesión de la NRA a Donald Trump para la presidencial", dijo Cox.

El objetivo de los dirigentes de la NRA es explícito: impedir que la candidata demócrata Hillary Clinton suceda a Barack Obama, presidente radicalmente opuesto al lobby de las armas.

"Si ella logra nombrar aunque sea solamente un juez de la Suprema Corte", dijo el dirigente histórico de la NRA, Wayne LaPierre, "pueden decirle adiós a sus armas", advirtió.

Trump multiplicó sus promesas a los militantes de la NRA.

"La segunda enmienda nunca estuvo tan amenazada", declaró. "Hillary la deshonesta es la candidata más anti-armas, la más hostil a la segunda enmienda de la historia". "Ella quiere abolir la segunda enmienda", dijo Trump a los miembros de la NRA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5163 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter