EEUU: Sanders supera ampliamente a Trump con mas puntos que Hillary Clinton en intención de voto

Washington, mayo 20 - El precandidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos (EE.UU.), Bernie Sanders supera al republicano Donald Trump por 13 puntos en intención de votos, según una encuesta realizada por el periódico 'The New York Times' y la cadena CBS News.

De acuerdo con el sondeo, Sanders cuenta con 51 por ciento por encima del 38 por ciento del magnate norteamericano. Es así como el precandidato demócrata saca más puntos con respecto a los que lleva Hillary Clinton en el campo demócrata contra Trump.

El sondeo revela que tanto Trump como Clinton siguen siendo muy impopulares entre los votantes (55 por ciento y 52 por ciento de votos desfavorables respectivamente9.

Por otro lado, una encuesta realizada por la cadena de televisión Fox News, e​​​​l republicano Donald Trump derrotaría a la demócrata Hillary Clinton en el hipotético caso de que ambos se enfrentasen en noviembre en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Esa encuesta señala que Trump lleva tres puntos por encima de la exsecretaria de Estado, que tiene 42 por ciento de la intención de voto, mientras que el mes pasado iba primera con un margen de siete puntos.

Los votantes sienten que los dos principales candidatos carecen de honestidad y de empatía, y que quieren ser presidentes por su propio beneficio y no por el del país, revela HispanTV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7427 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter