(VIDEO) Banda Los Rolling Stones exige a Trump que deje de utilizar su música en campaña EEUU

Credito: Web

05-05-16.-La banda The Rolling Stones dijo el miércoles al precandidato republicano estadounidense Donald Trump que no utilice la música del grupo para su campaña, luego de que otros artistas como Adele y R.E.M. hicieron el mismo pedido.

"The Rolling Stones nunca autorizó a la campaña de Trump para usar sus canciones y ha pedido que deje de hacerlo de inmediato", dijo el portavoz de la banda en un comunicado.

Un representante de la campaña del aspirante a la candidatura republicana para las elecciones presidenciales de noviembre no respondió a un pedido de comentarios el miércoles.

La canción del grupo de 1969 "You Can't Always Get What You Want" sonó al menos cuatro veces antes del mitin de Trump el martes en Carmel, Indiana. Además de canciones de pop y rock, la campaña de Trump también usa melodías de obras de teatro de Broadway y ópera antes de los eventos.

En febrero, la cantante británica Adele dijo que no había dado permiso para que se usara su música en campañas políticas luego de que Trump utilizara su éxito del 2011 "Rolling in the Deep" en mitines en Iowa.

El grupo de rock R.E.M. también criticó a Trump por usar su canción "It's the End of the World As We Know It (And I Feel Fine)" en un evento el año pasado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7467 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter