Presidente sirio destacó apoyo iraní a la lucha antiterrorista

El presidente de Siria, Bashar al Assad

El presidente de Siria, Bashar al Assad

Credito: Reuters / RT

20 de marzo de 2016.- El presidente Bashar al-Assad, destacó el apoyo político y militar de Irán y Rusia como una forma eficaz para fortalecer la resistencia del pueblo sirio en la lucha contra el terrorismo.

Las declaraciones del mandatario sirio se produjeron durante un encuentro en Damasco con Kamal Jarazi, jefe del Consejo Estratégico de Relaciones Exteriores de la oficina del líder supremo de la Revolución Islámica de Irán, Ali Jamemei.

Al Assad recalcó que la victoria del pueblo sirio y de sus aliados en la guerra contra el terrorismo contribuirá a la creación de un mundo con más equilibrio y justicia frente a las pretensiones del Occidente colonial y sus partidarios en la región.

Por su parte, Jarazi aseveró que el apoyo a Siria, ya sea en materia de lucha contra el terrorismo o en lo referido al curso político representa una constante política estratégica para Irán.

De igual modo, resaltó que el liderazgo iraní se percata de que el objetivo principal detrás de la embestida feroz contra Siria es torpedear su papel clave en el eje de la resistencia.

El dirigente iraní también sostuvo una reunión con el canciller sirio Walid al Moallem, quien le aseguró la voluntad de continuar la labor por lograr más victorias, tanto militares como políticas, gracias a la valentía de su ejército y la fe de su pueblo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 2248 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /internacionales/n287690.htmlC0http://NON-VEca = .