En la Embajada de Venezuela

Siria: Venezolanos recuerdan con actos la siembra del Comandante Hugo Chávez

Escena de la exposición de fotografías  “A tres años de la Siembra del Comandante”

Escena de la exposición de fotografías “A tres años de la Siembra del Comandante”

Credito: Embaven / Siria / JAR

Numeroso público colmó los jardines de la delegación diplomática venezolana

Numeroso público colmó los jardines de la delegación diplomática venezolana

Credito: Embaven / Siria / JAR

El pueblo sirio se reencontró con el líder venezolano, quien siempre mostró públicamente su plena solidaridad con el país árabe.

El pueblo sirio se reencontró con el líder venezolano, quien siempre mostró públicamente su plena solidaridad con el país árabe.

Credito: Embaven / Siria / JAR

 

Damasco, 12/03/2016.- El pasado miércoles  9 de marzo , se inauguró en los  jardines de la Embajada de Venezuela ante la República Árabe Siria, la exposición fotográfica itinerante: “A tres años de la Siembra del Comandante”,  cuyo objetivo fue el de mostrar los distintos aspectos y facetas de la vida del Comandante Hugo Chávez.

A la inauguración asistieron  altas personalidades de la poltica nacional, entre ellos delegados de la Asamblea Nacional del Pueblo sirio, líderes de partidos políticos sirios y palestinos, escritores, representantes de los medios de comunicación; así como numeroso público de la comunidad sirio-venezolana de las ciudades de Sweida, Tartus, Damasco y Jaramana; se hicieron presentes líderes religiosos musulmanes; así como también diplomáticos y embajadores acreditados en la ciudad de Damasco.

El recorrido de la exposición estuvo a cargo del Consejero Javier Alexander Roa, poeta y escritor, quien detalló diversos aspectos de la vida del Comandante Hugo Chávez.

Posteriormente el Jefe de la Misión diplomática venezolana, el Embajador Imad Saab Saab, ofreció un sentido discurso en el cual comentó las distintas facetas y anécdotas que distinguieron en cualquier escenario al Comandante Hugo Chávez; resaltando además los logros de la Revolución Bolivariana, y en especial su amplia solidaridad demostrada con las causas de los pueblos árabes.

Finalmente el Embajador Saab, invitó a todos los presentes a firmar un poster con la silueta del Comandante Chávez, y así dejar testimonio del amor del pueblo sirio y palestino hacia el Gigante venezolano, el cual con su ejemplo y legado revolucionario  transcendió nuestras fronteras para convertirse en ejemplo de lucha de los pueblos oprimidos del mundo. 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2349 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /internacionales/n287255.htmlC0NON-VE