Las 10 canciones de Bowie que marcaron una época

(VIDEO) Muerte del cantante británico David Bowie generó más de tres millones de tuits en cuatro horas

David Bowie

David Bowie

Credito: Web

11-01-16.-El anuncio el lunes de la muerte de David Bowie generó en cuatro horas más de tres millones de tuits en el mundo, una cifra “enorme”, indicó Visibrain, la plataforma de análisis de Twitter, si bien no se trata de ningún récord.

Visibrain contabilizaba hacia las 11H30 GMT más de 3,16 millones de tuits sobre David Bowie y los hashtags #RIPDavidBowie, #Bowie y #DavidBowie.

En comparación, la última ceremonia de los Oscar generó en cinco horas 5,9 millones de tuits y el domingo por la noche los Globos de Oro sumaron 3,7 millones de tuits.

10 canciones de David Bowie que marcaron una época

David Bowie ha muerto y con él uno de los artistas más influyentes de la música contemporánea. Es fácil hablar de genios cuando ya se han ido, pero el Duque Blanco marcó un antes y después en cada una de las décadas en las que estuvo activo: los 70, los 80, los 90 y los 2000.

Su último disco, "Blackstar" , plagado de pistas sobre su muerte. "Lazarus" está narrada desde el más allá, y "Blackstar" comienza con una ejecución. A partir de ahí se vuelve más inquietante

Cuarenta años siendo disruptor, rompiendo moldes a través de versos y melodías. Sirva nuestro homenaje como introducción a su legado.





















Por supuesto que nos dejamos muchos, muchísimos temas icónicos e increíbles de David Bowie, pero para eso están los comentarios. ¿Qué canción te marcó a ti del artista?

Descansa en paz, viejo amigo.

Esta nota ha sido leída aproximadamente 3362 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



US Y ab = '0' /internacionales/n283948.htmlC0http://NON-VEca = .