Túnez: Atentado contra un autobús de la Guardia presidencial deja al menos 12 muertos

Ambulancias y fuerzas de seguridad en el lugar del atentado

Ambulancias y fuerzas de seguridad en el lugar del atentado

Credito: Reuters

24-11-15.-Un autobús que transportaba a un número indeterminado de miembros de la Guardia presidencial de Túnez ha sido atacado este martes por la tarde en la capital del país. Las primeras informaciones apuntan a que hay al menos 12 personas muertas y 16 heridas, aunque fuentes presidenciales advierten de que el número de fallecidos podría ser superior.

"La mayor parte de los agentes que viajaban en el autobús han muerto", afirmó un miembro de la seguridad desplazada a la zona.

Testigos presenciales citados por la agencia aseguran que el atentado fue perpetrado por un terrorista suicida que hizo estallar la carga explosiva que llevaba pegada a él cuando el autobús pasaba frente a la sede de antiguo partido del dictador derrocado Ben Ali. Esta información aún no ha sido confirmada por ninguna fuente oficial.

El consejero de Presidencia Firas Guefrech, utilizó a través de Twitter los calificativos "atroz" y "escena de guerra" para describir lo que está sucediendo en la Avenida de Mohamed V de la ciudad de Túnez, lugar de la explosión: "Ninguna foto es publicable", añadió.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter