(VIDEO) Vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, pide a Donald Trump que no use el tema "Dream On"

Steven Tyler

Steven Tyler

Credito: Web

12-10-15.-El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, ha solicitado al precandidato presidencial republicano Donald Trump que deje de utilizar el éxito del grupo ``Dream On'' en sus actos de campaña.

Los abogados de Tyler enviaron el sábado una segunda carta al comité de campaña del magnate en la que se le insta a terminar con esta práctica.

En la carta se dice que Trump carece de la autorización de "nuestro cliente'' para emplear "Dream On'' o cualquier otro tema de Tyler, y "da la falsa impresión de que (el artista) está relacionado con la campaña presidencial del sr. Trump o que la apoya''.

Tyler, que es un republicano declarado, asistió al primer debate que mantuvieron en agosto los aspirantes a la nominación del Partido Republicano para la Casa Blanca.

La abogada Dina LaPolt dijo en un comunicado que la carta no tiene nada que ver con asuntos ``políticos'' ni "personales con el señor Trump'', sino con autorizaciones y derechos de autor.

Representantes de Trump no respondieron de inmediato a los mensajes de The Associated Press para hacer declaraciones sobre el tema.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4982 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter