Los sacaron

Colombia: Falsos inmigrantes intentaron invadir terrenos en Cúcuta

Ahí queda eso

Ahí queda eso

Cúcuta, septiembre 4 - El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, denunció que el día de ayer en horas de la tarde un grupo de personas intentó invadir un terreno en el cerro María Auxiliadora en el anillo vial. Fueron sacados de una de esos terrenos.

De acuerdo con el uniformado, alrededor de 130 personas llegaron a estos terrenos privados manifestando que habían huido de Venezuela de forma voluntaria.

En vista de esto, la Policía envió unos buses para movilizar a estas personas hacia el Centro Nacional de Atención de Frontera (Cenaf), pero se encontraron con la sorpresa de que ninguno abordó los automotores. En este operativo resultaron capturadas 5 personas.

Barrera, informó que se está trabajando con la Alcaldía para evitar que personas inescrupulosas aprovechándose de la situación de crisis en la frontera, intenten ‘lotear’ terrenos de manera ilegal.

Por su parte, el acalde Donamaris Ramírez, aseguró que “el vagabundo que se lo tire de vivo y quiera hacerse pasar por deportado o expulsado, va a ser judicializado”.

Asimismo, dijo que ya está aprobado el proyecto de establecer estaciones de gasolina para que sean administradas por cooperativas de pimpineros.

El mandatario local aseguró que el presidente Santos aprobó el proyecto y se encuentran estudiando en dónde podrían ubicarse.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter