(VIDEO) Santos: Esta es la hora de los bomberos no de los pirómanos

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia

Credito: Archivo

26-08-15.-El presidente colombiano Juan Manuel Santos, expresó este martes su preocupación ante la situación de inestabilidad de algunos habitantes de su país que han sido devueltos por autoridades venezolanas por permanecer presuntamente de forma ilegal en suelo venezolano.

"Los discursos incendiarios, solo incendian y echan leña al fuego", expresó Santos, haciendo un llamado a la calma, al agregar "esta es la hora de los bomberos no de los pirómanos".

En ese mismo sentido enfatizó: "de cara a las venideras elecciones regionales en Colombia y las elecciones legislativas en Venezuela, los intereses de la patria -de las dos patrias- deben estar por encima de los afanes poltiqueros(...), la patria por encima de los partidos".

"Los colombianos pueden tener la certeza de que con prudencia y diplomacia, que no riñen con la firmeza y la autoridad, vamos a seguir defendiendo nuestra soberanía y los derechos de nuestros compatriotas".

El mandatario aseguró que ha ordenado a varios ministros de su gabinete se desplieguen en la frontera con el propósito de garantizar el resguardo de los derechos de los ciudadanos neogranadinos.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter