Rodrigo Cabezas: La troika tendrá que rescatar a la economía Griega

Rodrigo Cabezas

Rodrigo Cabezas

Credito: Archivo

06-07-15.-El pueblo griego ha derrotado la política de "la austeridad" que pretendía imponerles, con terror mediático, la troika europea. Es una demostración a escala planetaria de democracia protagónica y participativa: el pueblo griego ha dicho "BASTA" de manera masiva.

Así lo manifestó el economista Rodrigo Cabezas, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para Asuntos Internacionales quien explicó que ahora la troika europea está obligada a darle un justo trato a la crisis fiscal y de deuda de Grecia, partiendo de una reestructuración de su deuda para aliviar la crisis de liquidez en euros que tienen e intentar volver a la senda del crecimiento sin exigirle más sacrificios a los trabajadores de Grecia.

Para Cabezas es un disparate económico obligar a un país, que tiene más del 170% de su Producto Interno Bruto (PIB) en deuda, a pagarla a costa de la salud, la educación y la seguridad social.

Desde Venezuela “todo nuestro apoyo solidario al pueblo Heleno, a su líder Alexis Tsipras, primer Ministro, y al movimiento SYRIZA de izquierda, fuerza hermana del PSUV, finalizó Rodrigo Cabezas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3090 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter