Desde el punto penal

Argentina elimina a Colombia en la Copa América

Caracas, junio 26 - Argentina eliminó a Colombia en partido infartante que termino empatado a cero y se definió por tiros libres desde el punto penal.

Argentina espera en semifinales a Brasil o Paraguay como consecuencia de la victoria hoy en tanda de penaltis por 5-4 tras igualar sin goles en tiempo reglamentario el partido jugado en el estadio Sausalito, de Viña del Mar.

Carlos Tevez marcó el lanzamiento decisivo y completaron la serie Lionel Messi, Ezequiel Garay, Ever Banega y Ezequiel Lavezzi.

Fallaron Lucas Biglia el que podía ser el de la clasificación en los primeros cinco lanzamientos, así como Marcos Rojo, cuyo remate se estrelló en el horizontal.

Por Colombia marcaron James Rodríguez, Falcao, Juan Guillermo Cuadrado y Edwin Cuadrado. Fallaron Luis Fernando Muriel y Camilo Zúñiga a quien Romero atajó su lanzamiento y Jeison Murillo. La primera tanda de penaltis en la edición 44 de la Copa América surgió hoy, en el tercer partido de los cuartos de final que juegan en el estadio Sausalito las selecciones de Argentina y Colombia.

El primer encuentro de la fase de los mejores ocho lo ganó el miércoles Chile a Uruguay por 1-0 y el jueves Perú doblegó a Bolivia por 3-1.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3912 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter