Estudiante asesina a maestro y deja 4 heridos en España

Credito: Efe

20-04-15.-Un maestro perdió la vida y otras cuatro personas resultaron heridas este lunes tras ser atacados por un alumno que irrumpió armado con una ballesta en un centro de estudios en Barcelona (noreste de España).

El incidente se habría registrado a las 09H15 locales (07H15 GMT) en el Instituto Joan Fuster, cuando un presunto menor de edad agredió en el rostro a su maestra, luego de llegar tarde a clases y tocar la puerta para ingresar a su aula. Medios locales precisan que el supuesto responsable disparó contra el rostro de su profesora en cuanto se abrió la puerta del salón de clases.

Posteriormente ingresó y agredió a la hija de la docente, quien también se encontraba en el salón. Tras el alboroto generado por el ataque un maestro ubicado en un aula vecina se acercó a verificar la causa del escándalo y recibió un impacto en el pecho que le quitó la vida. Luego el agresor utilizó un arma blanca para lastimar a otro compañero de estudios. Los alrededores del Instituto Joan Fuster están conmocionados tras el incidente (Foto: AFP)

El presunto agresor habría sido detenido por las autoridades; mientras el instituto se encuentra acordonado para realizar las investigaciones correspondientes.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter