Sesión de preguntas y respuestas en vivo

(VIDEO) Vladimir Putin: "No tenemos ambiciones imperiales, sólo vivir dignamente, como Latinoamérica"

Presidente de Rusia, Vladimir Putin

Presidente de Rusia, Vladimir Putin

Credito: Russia Today

Moscú, abril 16 - "Rusia no tiene ambiciones imperiales, sólo vivir dignamente, como Latinoamérica", sostiene el presidente ruso, Vladímir Putin, en la decimotercera sesión televisiva de 'Línea directa' con los ciudadanos.

"No vamos a revivir el imperio, no tenemos esos objetivos de los que constantemente nos intentan culpar (…), no tenemos ambiciones imperialistas, y además, por todo el mundo se están produciendo procesos de integración natural", ha declarado el mandatario.

Asimismo, ha destacado las positivas relaciones de Rusia con los países de la Unión Económica Euroasiática.

La 'Línea directa' con Vladímir Putin ha empezado a las 9:00 GMT de este jueves. Desde el 9 de abril habitantes de todas las regiones de Rusia han enviado preguntas al presidente.Dmitri Peskov, el vocero de Putin, citado por RIA Novosti, precisó que este año ha aumentado la cantidad de llamadas realizadas desde teléfonos móviles. Además Peskov destacó que a los ciudadanos les preocupa la economía, la crisis ucraniana y las relaciones de Rusia con los países integrantes de la OTAN. Moscú se sitúa en el primer puesto por cantidad de preguntas dirigidas al presidente Putin.

Esta es la decimotercera sesión televisiva de preguntas y respuestas de Vladímir Putin, en tres de las cuales apareció en calidad del jefe del Gobierno ruso. El récord de preguntas contestadas se registró en 2011, cuando Putin respondió en directo a 90 preguntas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7211 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter