Comienza la preventa del Festival de Teatro de Caracas 2015

Caracas, marzo 31 - Este martes 31 de marzo iniciará el ciclo de preventa para el IV Festival de Teatro de Caracas 2015, informó el presidente de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), Freddy Ñáñez quien además precisó que la actividad arrancará a partir de las 10 am hasta las 5 pm.

La venta de boletos se realizará en las taquillas ubicadas en el Teatro Teresa Carreño, Teatro Nacional, Teatro Catia y Teatro Bolívar, así como también en algunas tiendas comerciales. Estará abierta hasta el próximo 26 de abril, por lo que también pueden adquirirse las entradas vía online a través de la página www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve.

Este Festival, ofrecerá a la comunidad caraqueña y sus visitantes 5 franjas programáticas: espectáculos de sala, espectáculos de calle, espectáculos comunitarios, infantiles y eventos de contenido académico.

Las entradas tendrán un costo de 50 bolívares para las funciones de agrupaciones nacionales y 70 bolívares para las funciones de colectivos que visitarán Venezuela.

Ñáñez sostuvo que durante el festival se ofrecerán 291 funciones en las 25 salas de teatro dispuestas para el evento, así como habrá 884 actividades infantiles.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4065 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter