EEUU: Equipos de rescate encuentran dos cuerpos en escombros de edificios de Nueva York tras explosión

Credito: Credit Christopher Gregory


Caracas, 30 de marzo de 2015.- Este domingo, equipos de rescate encontraron dos cuerpos entre los escombros de los tres edificios que se derrumbaron el pasado jueves en Nueva York, Estados Unidos, luego de una explosión por acumulación de gas.

Los cuerpos aún no han sido identificados, por lo que las autoridades trabajan para determinar si se trata de los dos hombres latinoamericanos, que fueron reportados como desaparecidos tras la explosión.

De acuerdo con información reseñada en el sitio web de Telesur, los desaparecidos son Nicholas Figueroa de 23 años, y Moises Lucon de 26 años.

Ambos ciudadanos estaban presuntamente en un restaurante, ubicado cerca de la Segunda Avenida cuando ocurrió la explosión.

La policía de Nueva York repartió por la ciudad retratos de los dos jóvenes con la esperanza de encontrarlos vivos.

El pasado jueves en horas de la tarde, tres edificios se derrumbaron en Nueva York tras una fuerte explosión ocasionada supuestamente por una tubería de gas.

El fuego se propagó con rapidez y se extendió por los edificios cercanos, ubicados entre la calle East Village y la Segunda Avenida de Manhattan. El suceso dejó un saldo de 20 personas heridas, varias de ellas en estado crítico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2414 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter