Colombia: Algunos ciudadanos se unen a la campaña mundial #ObamaDerogaYa y destacan que #VenezuelaEsEsperanza

Credito: Prensa

27 de marzo de 2015.El pueblo colombiano se ha movilizado para firmar y rechazar los decretos emitidos por el Gobierno de EE.UU. contra Venezuela y su pacífico pueblo.
En el caso de Colombia, en los nueve Consulados (Rio Hacha, Barranquilla, Cartagena, Medellín, Arauca, Bucaramanga, Puerto Inírida, Cúcuta, Puerto Carreño y la sección Consular en la ciudad de Bogotá), el pueblo colombiano y ciudadanos venezolanos han rubricado para pedir al Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica que derogue el decreto en el que nos denomina como “amenaza”.


Así mismo, han estado participando en la Campaña Mundial “#ObamaDerogaElDecretoYa”, mediante fotos y mensajes en las redes sociales.

Organizaciones políticas, movimientos sociales y partidos políticos se encuentran movilizados en la recolección de firmas tanto en Bogotá como en el interior del país.
Personalidades como la ex Senadora Piedad Córdoba, Clara López, presidenta del partido Polo Democrático y demás activistas colombianas y colombianos han dejado su mensaje como aporte a esta campaña mundial de solidaridad con el hermoso pueblo venezolano.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3153 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter