Ecuador: Canciller Patiño firmó contra el decreto de Obama sobre Venezuela

Canciller Patiño firma contra decreto de Obama

Canciller Patiño firma contra decreto de Obama

Quito, marzo 26 - El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño estampó su firma contra el decreto del gobierno estadounidense que declara a Venezuela una “amenaza extraordinaria”. Esta acción forma parte de la campaña “Obama deroga el decreto ya” iniciada por el presidente Nicolás Maduro con la que pretende exigir al presidente Obama la derogación de la orden ejecutiva.

“Que sepa Venezuela que Ecuador, Unasur y Celac están absolutamente unidos en la defensa de la soberanía de Venezuela el derecho a autodeterminarse y también a impedir que otros países intervengan en un hermano país. Toda nuestra solidaridad con el pueblo bolivariano de Venezuela”, dijo Patiño, quien participó en un acto de rendición de cuentas del sector social de Ecuador.

A mediados de marzo el gobierno venezolano activó a nivel internacional puntos en las embajadas venezolanas y a nivel local para recoger firmas en la campaña ‘Obama deroga el decreto ya’ y en inglés ‘Obama repeal the executive order’, también difundida en las redes sociales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter