Auténticos vendepatria

Inaudito: Venezolanos recogen firmas en Miami... a favor del decreto de Obama

Los vende patria de Miami

Los vende patria de Miami

Credito: CiudadCCS

Caracas, marzo 24 - A partir del lunes 23 de marzo, la oposición apátrida, radicada en tierras estadounidenses de Florida, recogerá firmas para apoyar la orden ejecutiva del presidente de ese país, Barack Obama, en la que declara a Venezuela como una amenaza “inusual y extraordinaria”.

En una muestra de completa ausencia de sentimiento patrio, de un total desconocimiento de la historia y antipatía por el país, Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX), organización de ultra derecha dirigida por José Antonio Colina, llevará a cabo esta inaudita recolección de firmas.

“Ésta es la oportunidad de que apoyemos el rescate de la democracia, ante la imposibilidad de los millones de venezolanos que viven dentro del país para expresar su apoyo a las sanciones porque tienen temor de ser encarcelados y perseguidos”, expresó Colina. Expresar sin desenfado el desprecio por la Patria es libertad para personajes como este.

Recordemos que históricamente, cuando EE.UU. ha hecho decretos similares en otras naciones, ha sido el antecedente jurídico para iniciar acciones militares como bombardeos e invasiones. También se ha determinado a través de diversas encuestas que entre el 60 y 90% de la población está en desacuerdo con una intervención militar por parte del país del norte, pues el pueblo en general confía en que los problemas políticos, económicos y sociales deben resolverse entre los venezolanos como principio de soberanía.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 20157 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter