Grecia presentará nueva lista de reformas en los próximos días

Tras tres horas de negociaciones, Grecia acordó con los acreedores presentar una nueva lista de reformas

Tras tres horas de negociaciones, Grecia acordó con los acreedores presentar una nueva lista de reformas

Credito: TeleSur

20 de marzo de 2015.- El Gobierno de Grecia acordó este jueves presentar una nueva lista de reformas en los próximos días para poder asegurar los fondos del rescate financiero. Tras intensas horas de negociaciones entre el primer ministro griego, Alexis Tsipras, y los líderes de la Unión Europea (UE), Grecia se comprometió a entregar “rápidamente” y “en los próximos días” una lista con las propuestas.

Un comunicado emitido por los presidentes del Consejo Europeo, de la Comisión Europea y del Eurogrupo informó que "las autoridades griegas propondrán reformas y presentar una lista completa con ellas en los próximos días", cumpliendo con el acuerdo alcanzado el 20 de febrero en el Eurogrupo.

En este orden, los representantes de las instituciones indicaron que "en espíritu de confianza mutua, nos comprometemos todos a acelerar el trabajo y a concluirlo lo antes posible". Agregaron que "las conversaciones tendrán lugar en Bruselas" y que "las misiones destinadas a recoger datos, se celebrarán en Atenas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2250 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter