También Naomi Campbell y 'Sandokan'

Paris Hilton, feliz, en Cuba

Paris Hilton en Cuba

Paris Hilton en Cuba

Sandokan

Sandokan

La Habana, febrero 28 - Paris Hilton fue una de las invitadas de honor en el festival anual del cigarro en La Habana. Junto con Fidel Castro Díaz-Balart, hijo del Comandante cubano, posó en fotografías.

La polémica Hilton hizo su aparición en el festival de puro cubano anual, que se realiza desde el 23 de febrero en La Habana. Junto con la supermodelo Naomi Campbell, la heredera ha llamado la atención en Cuba, dado que ambas mujeres fueron vistas con frecuencia mientras se hacían selfies con el hijo de Fidel Castro.

También estuvo de lo más contento el indio Kabir Bedi, Sandokan, el Tigre de la Malasia. No anda con su turbante, ni empuña la cimitarra blandida tantas veces contra el colonialismo; sino disfrutando del aroma de los tabacos durante el XVII Festival del Habano.

"Estoy impresionado por la calidez, me encanta la comida, la alegría de los cubanos, soy feliz por estar acá, agregó Bedi, para quien Cuba y la India tienen muchas cosas comunes: la hospitalidad, la familiaridad y la bondad.

Cuba qué linda es Cuba, aunque a algunos les duela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10530 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter