Edición Web

"International New York Times" continúa en su campaña en contra de Venezuela

NYT madrugó con esta noticia en su portal Web

NYT madrugó con esta noticia en su portal Web

Credito: Composición Gráfica Aporrea.org

Mérida, 23/02/2015.- En medio de la guerra económica y  planes desestabilizadores generados por los enemigos de la Revolución Bolivariana, quien tienen como objetivo dar al traste con el  gobierno constitucional de Nicolás Maduro. Ahora pasan al plan mediático internacional que siguiendo un mismo guion continúan hoy lunes en la prensa gringa, retomando sus acciones al mismo estilo de sus películas “el imperio ataca de nuevo”.

The New York Times International  en su edición Web de este lunes, ubica en nivel de importancia una noticia (justo al lado de la entrega de los premios "Oscar")  que titula de manera confusa “Amid a Slump, a Crackdown for Venezuela” , el cual solo muestra una cara de la historia venezolana y se ocultan los verdaderos motivos que han obligado al Gobierno Nacional a defenderse  de quienes generaron los hechos de violencia, muertes y pérdidas económicas en “las guarimbas” de 2014.

Como se recrodará las bandas opositoras tomaron y cercaron con enormes “barricadas" y rejas  soldadas (aquí la logística fue aportada por constructores que prestaron maquinarias y grúas)  por más de tres meses en urbanizaciones de algunas ciudades de importancia, como Mérida. En donde actuaron abiertamente entre las manifestaciones estudiantiles francotiradores de los grupos de oposición, los cuales asesinaron a militares venezolanos que enfrentaban a dichos grupos subversivos.

"En medio de una recesión, un golpe económico para Venezuela"

Los autores del articulo continuan: “Frente a la caída de los índices de aprobación, los venezolanos enfrentan una devaluación de la moneda en medio de una economía en ruinas, mientras el presidente Nicolás Maduro está intensificando sus ataques contra los opositores. Lo cual se refleja en la detención la semana pasada de Antonio Ledezma, alcalde de Caracas, y su acusación por cargos de conspiración y trazando un golpe de Estado apoyado por los Estados Unidos.”

Si en los Estados Unidos se descubre un hecho similar como este, como hubiesen actuado las autoridades de ese país ante los conspiradores?, serian perdonados, y enviados de  “paseo turístico” con boleto de ida,  a su cárcel tropical de Guantánamo.

 En otro pasaje se lee en tono ofensivo: “Sr. Maduro, un protegido del presidente Hugo Chávez, quien murió en 2013, ha adoptado un tono cada vez más estridente contra los críticos de la llamada Revolución Bolivariana de Venezuela. Como prueba  de eso el Sr. Maduro señaló una carta abierta este mes pidiendo -un acuerdo nacional para una transición- que fue firmado por el Sr. Ledezma; Leopoldo López, otra figura de la oposición que ha sido encarcelado por el último año; y María Corina Machado, un político de la oposición acusado en diciembre de conspirar para asesinar al Sr. Maduro.”

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7718 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad