Venezuela se respeta!

(VIDEO) CÑM y Fernando del Rincón orquesta "show mediático" ante el Defensor del Pueblo

Mérida, 21/02/2015.- Queda evidenciado que nuestra Revolución Bolivariana,  que se ha dado el pueblo venezolano durante mas de 15 años en elecciones libres y democráticas presidenciales, tiene en la empresa mediática “CNN” a uno de sus principales adversarios. Empresa que cada día emplea su mermada cobertura de noticias para atacar al pueblo venezolano y a sus instituciones. Como es conocido desde su nacimiento la cadena de noticias latinoamericana “Telesur” se impone en el continente a  nivel de cobertura informativa.

En esta oportunidad le correspondió recibir ataques al nuevo El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, abogado y escritor que fue invitado al programa “Conclusiones” del referido canal de noticias, con el periodista mexicano Fernando del Rincón. A quien se le recuerda durante su pasada visita de “trabajo” a nuestro país cuando generó inconvenientes que motivaron su salida del país.

Previo a la entrevista el funcionario venezolano se quejó ante el reportero de CNN en Español, que se le había dicho que el programa iniciaría con él (Saab) y no con la esposa del alcalde Antonio Ledezma, Mitzy Capriles. Una acción que a todas luces fue orquestada por la mediática opositora.

Como respuesta a la queja del Defensor del Pueblo, el señor Del Rincón, de manera que solo él puede hacerlo por sus antecedentes ya conocidos, le respondió que: “si él quería producir televisión que le dijera a la gente de Conatel, (organismo que rige las telecomunicaciones en Venezuela)  pero que no le iba a decir cómo hacer mi trabajo en CNN”.

Situaciones como estas deben alertar a los funcionarios venezolanos, que no pueden exponerse públicamente ante corporaciones mediáticas, como CNN, que trabajan de la mano con los grupos opositores radicales que buscan "salidas" antidemocráticas en Venezuela.

Haga click en el botón de play para ver el video:

.
El altercado entre Fernando del Rincón y Tarek... by diariopanorama .

Entrevista completa: .

.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18593 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter