Aquí la Revolución se restea con quien sea!

Santos hace gala de su retórica intervencionista en los asuntos de Venezuela

Santos ex-ministro de Uribe aprendió bien la lección de su profesor y antiguo jefe.

Santos ex-ministro de Uribe aprendió bien la lección de su profesor y antiguo jefe.

Credito: Agencias

Caracas, 21/02/2015.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos,  Santos haciendo gala de su retórica intervencionista en los asuntos de Venezuela, dijo que su gobierno mira con preocupación los acontecimientos de los últimos días en Venezuela, y que espera que el alcalde (Metropolitano) de Caracas, el dirigente opositor Antonio Ledezma, tenga garantías tras ser detenido el jueves.

Llama la atención que Santos,  que conociendo los hechos difundidos por los medios internacionales, no se hace eco de los motivos que llevaron de forma soberana a la Fiscalía General imputar al ciudadano Antonio Ledezma, Alcalde Metropolitano de esta ciudad,  por hechos de conspiración y quien aparece vinculado en la reciente aventura golpista de la oposición venezolana en contra del gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Igualmente el presidente colombiano, quien muestra su clara tendencia y hacia donde se inclina su balanza,  aseguró que desde su país, no se está gestando un complot contra Venezuela, afirmación que según despachos de prensa le hizo saber el jueves pasado a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

En vista desde los constantes ataques provenientes de países vecinos, el presidente Maduro afirmó, en declaraciones ampliamente difundidas por la prensa colombiana, que existe una conspiración permanente contra su gobierno desde España, Estados Unidos y Colombia, con el objetivo de que la revolución bolivariana fracase.

Santos haciendo gala de su retórica de “yo no fui”, dice: “Hemos manifestado, en privado y en público, nuestro deseo de que a los opositores se les respeten sus derechos. Inclusive hemos pedido la libertad de Leopoldo López. En el caso del alcalde Antonio Ledezma, también esperamos que cuente con todas las garantías para un debido proceso”, afirmó.

Ampliando su discurso intervencionista, continua Santos: “Creemos que solo así Venezuela encontrará nuevamente la estabilidad política, económica y social que se merece. Le hemos sugerido al gobierno venezolano la importancia del diálogo para la búsqueda de las soluciones”,

Regresando al  estilo de doble discurso que caracteriza a los líderes opositores colombianos, agrega “Santos agradeció de nuevo el papel desempeñado por Venezuela para facilitar la negociación que actualmente protagonizan en Cuba el Gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad