Hallan fosas clandestinas con al menos 5 cuerpos en Ciudad Juárez

Hallan fosas clandestinas con al menos 5 cuerpos en Ciudad Juárez

Hallan fosas clandestinas con al menos 5 cuerpos en Ciudad Juárez

Credito: La Jornada

20 Feb. 20 Feb. 2015 - Personal de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado mexicano, acompañado de unidades de Laboratorio Forense y con apoyo del Ejército Mexicano, encontraron al menos cinco cuerpos en fosas clandestinas que eran utilizadas por presuntos sicarios del cártel de Sinaloa, quienes fueron detenidos luego de un enfrentamiento.

De manera no oficial, los agentes policiacos aseguran que han encontrado cinco cuerpos al iniciar las excavaciones hoy al mediodía en una zona arenosa del poblado Juárez y Reforma en la zona del Valle de Juárez.

Las fosas se encuentran separadas entre sí aproximadamente 100 metros y están en un terreno deshabitado aproximadamente a cinco kilómetros de la carretera Juárez-Porvenir.

El operativo para localizar los cuerpos inició luego de las declaraciones que rindieron algunos de los detenidos, presuntos integrantes del cártel de Sinaloa. Uno de ellos informó la ubicación de varios puntos en donde supuestamente dejaron a sus víctimas en los últimos 12 meses. En la región existen decenas de personas desaparecidas.

Personal operativo se encuentra resguardando el lugar desde diferentes ángulos y con apoyo de un helicóptero enbúsqueda de hombres armados en municipios cercanos como Praxedis, G. Guerrero, Guadalupe y Distrito Bravo continúa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4421 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter