Presidente Maduro viajará a Arabia Saudita para asistir a sepelio del Rey Abdullah

Arabia Saudita (mapa)

Arabia Saudita (mapa)

Credito: Archivo

24 de Enero.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, viajará este sábado a Arabia Saudita, para participar en el funeral del Rey Abdullah bin Abdulaziz al Saud, quien falleció el pasado jueves, a los 90 años de edad.

"Al terminar aquí en la jornada, voy saliendo para Arabia Saudita para llevar las condolencias por la muerte del Rey”, dijo el Jefe de Estado en una trasmisión televisiva desde la avenida Bolívar de Caracas, donde participó en una mega jornada de alimentación a cielo abierto.

"El rey de Arabia Saudita fue gran amigo del comandante Chávez, juntos diseñaron la recuperación de la Opep (Organización de Países Exportadores de Petróleo)", agregó el Mandatario nacional en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

El Rey Abdullah bin Abdulaziz al Saud, quien murió a los 90 años de edad, había enfrentado en los últimos años problemas de salud que lo obligaron a someterse a una operación de espalda, entre 2011 y 2012, y a una intervención por una hernia discal, en 2010.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4926 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter