Se rinden unos 1000 elementos terroristas

Avance del ejercito sirio golpea facciones del Ejército Islámico

Ejército sirio en su avance golpea fuertemente al grupo terrorista Frente Al-Nusra, afiliado a  Al-Qaeda, a Nabl y Al-Zahraa, facciones del Ejército Islámico

Ejército sirio en su avance golpea fuertemente al grupo terrorista Frente Al-Nusra, afiliado a Al-Qaeda, a Nabl y Al-Zahraa, facciones del Ejército Islámico

Credito: Agencias

Damasco, 18/01/2015.- Ante los avances del Ejército sirio, unos mil elementos terroristas ligados a las bandas que actúan conjuntamente en contra de las instalaciones civiles y militares del país árabe, han sido cercado por un fuerte contingente del ejército. Entre las personas capturadas figuran muchos ciudadanos de países occidentales, así lo han hecho saber las autoridades sirias a medios locales.

En los últimos días, el Ejército sirio ha lanzado simultáneamente operaciones de contra insurgencia en las áreas de Guta Oriental y la localidad de Zabdin, a consecuencia de ello un gran número de terroristas que operaban en esta parte del país árabe ha sido derrotados en combate y otros se han entregado.

Avances en el área capitalina

En esta misma línea, el Ejército sirio ha logrado avanzar en las partes orientales de la ciudad capitalina de Damasco.

Tropas sirias han irrumpido en un almacén situado en el barrio de Jobar, en Damasco. Operativo en donde han sido derrotados los terroristas y mercenarios.

Las posiciones de los grupos "takfiríes" en la zona de Jan-al-Sheij fueron blanco del fuego de la artillería del Ejército.

Asi mismo, los uniformados sirios continuaron estrechando el cerco, a través de sus operaciones militares en la provincia de Dera, en el suroeste de Siria, en donde los grupos armados han sufrido numerosas bajas.

El pasado 8 de enero, el Ejército del país árabe logró repeler, ofensivas del grupo terrorista Frente Al-Nusra, afiliado a Al-Qaeda, a Nabl y Al-Zahra, en las afueras de la provincia de Alepo, al noroeste de este país.

Desde 2011, Siria se encuentra sumergida en un duro conflicto por los ataques de células financiadas y apoyadas por algunos países occidentales y regionales, que utilizan el terrorismo con el fin de derrocar al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12492 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas


Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad