Brasil: Pelé es hospitalizado nuevamente

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé

Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé

Credito: Archivo

25-11-14.-El exjugador de fútbol Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, fue ingresado el lunes en un hospital de Sao Paulo (al sur de Brasil); luego de ser diagnosticado con una infección urinaria, según reporte de diarios locales.

Asesores personales de Pelé informaron al portal web GloboEsporte que el paciente será sometido a tratamiento con antibióticos luego de que le fuese detectada una infección urinaria durante una revisión rutinaria posterior a una cirugía que se realizó hace dos semanas para remover cálculos de sus riñones, vejiga y uretra.

De acuerdo con informaciones de GloboEsporte, 'O Rei' presentaba fuertes dolores abdominales producto de los cálculos renales desde el pasado 12 de noviembre, lo que obligó a que fuese operado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo al día posterior.

Hasta el momento el exjugador del Santos y campeón del Mundial con la selección de Brasil permanece en el centro asistencial sin que los voceros ofrezcan mayores detalles sobre su condición actual de salud.

En contexto:
A lo largo de su carrera con la selección “canarinha”, peleó alzó la Copa del Mundo en las ediciones de Suecia 58', Chile 62' y México 70'. En total disputó 92 partidos oficiales con el combinado nacional, en los que logró convertir 77 tantos.
Con el Santos de Brasil jugó entre 1956 y 1974; y luego de un retiro temporal militó en las filas del New York Cosmos de la Major Legue Soccer (MLS, liga de fútbol profesional de los Estados Unidos) entre 1975 y 1977.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter