Presidente Santos ya tiene las coordenadas

Colombia: Expectativa por liberación de general Alzate. Será entregado la próxima semana

Bogotá, noviembre 22 - Autoridades colombianas informaron este viernes que la situación climatológica en la zona del Chocó (noroeste), donde fue retenido el General Rubén Darío Alzate y sus acompañantes, no es la mejor, por lo que podría complicarse su liberación.

Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, en la zona del Chocó se prevén lluvias hasta el domingo. "Es altamente probable que se presente mucha nubosidad que pueda dificultar la aeronavegación'', dijo el jefe de servicios y pronósticos del Instituto, Christian Uscátegui.

El corresponsal de teleSUR en Colombia, Vladimir Carrillo, indicó que en la zona donde se llevarán a cabo las liberaciones reina la inactividad, mientras que persiste la actividad militar.

Señaló que no hay rastro de los mediadores del CICR encargados de recibir a los rehenes, ni de aeronaves de rescate.


El presidente de Colombia Juan Manuel Santos, informó este sábado a través de su cuenta en Twitter que el general Rubén Darío Alzate será liberado la próxima semana para lo cual ya se recibieron las coordenadas.

Ya se recibieron las coordenadas. Estoy dando instrucciones para facilitar liberación para próxima semana.Juan Manuel Santos (@JuanManSantos)



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3018 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter