Estado Islámico cuelga video con la decapitación del rehén estadounidense Peter Kassig y militares sirios

Imagen de Peter Kassig, rehén estadounidense presuntamente decapitado por el Estado Islámico

Imagen de Peter Kassig, rehén estadounidense presuntamente decapitado por el Estado Islámico

Credito: captura de video

16 de Noviembre.- En un video que surgió hoy, el mismo portavoz del Estado Islámico con acento británico, afirma que fue decapitado el rehén estadounidense Peter Kassig.

En una escena anterior se muestra el gráfico asesinato en masa de personal de la fuerza aérea siria. Muestra que los hombres fueron llevados a un lugar en el desierto por yihadistas uniformados barbudos cada uno con un cuchillo que se utilizaría para cortar las cabezas de sus víctimas.

Los militantes aparecen de pie en una fila con sus rehenes de rodillas ante ellos; el jihadista conocido como John dice: "Para Obama, el perro de Roma. Hoy estamos matando a los soldados de Bashar y mañana vamos a estar masacrando a tus soldados".

Diferente a los asesinatos de rehenes occidentales, el asesinato de los soldados sirios es mostrado completo en el video.

.

La cabeza cortada que el portavoz dice que es la de Kassig se muestra en la tierra en un lugar, que dice que es Dabiq, donde los militantes del Estado Islámico creen que una batalla decisiva final tendrá lugar con las fuerzas occidentales.

La Casa Blanca dijo que la comunidad de inteligencia de Estados Unidos estaba examinando el video. La portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Bernadette Meehan, dijo que si el video es auténtico, la Casa Blanca estaría "consternada por el brutal asesinato de un estadounidense inocente."

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7581 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter