(VIDEO) Murió José Odreman, líder del colectivo Escudo de la Revolución, tras allanamiento en Caracas

José Odreman, líder del colectivo Escudo de la Revolución

José Odreman, líder del colectivo Escudo de la Revolución

Credito: Captura

07-10-14.- José Odreman, líder del colectivo Escudo de la Revolución, falleció este martes, luego de que se produjera un allanamiento por parte de funcionarios del Cicpc al edificio Manfredy en la avenida Baralt. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial al respecto y se desconocen las circunstancias en las que perdió la vida Odreman.

Odreman había sido entrevistado por el canal Televen, donde denunció el allananiento como un "ajusticiamiento" o "sicariato".

En dicho edificio hace vida el colectivo al que pertenecía Odreman. En el lugar se generó un enfrentamiento que involucró a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Penales, Científicas y Criminalísticas (Cicpc), la Brigada de Acciones Especiales de ese cuerpo policial (BAE) y colectivos en la zona, reseña Globovisión en su portal en internet.

Los alrededores de Quinta Crespo se mantienen fuertemente custodiados por policías. Un helicóptero sobrevuela el lugar y se recomienda a los conductores tomar otras vías.

Las autoridades cerraron el paso específicamente por la avenida Sur 4 con la esquina de Glorieta y la avenida Oeste 16 con esquina de Mamey.

Más temprano, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, y el director del Cicpc, José Gregorio Sierralta, confirmaron un procedimiento policial en la Avenida Baralt, pero aclararon que no guardaba relación con el homicidio del diputado Robert Serra.

VIDEO:

José Odreman antes de morir



Esta nota ha sido leída aproximadamente 71470 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia129652.php)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter