Protagonista de películas de Hollywood

EEUU: detienen a actriz negra asumiendo que era una prostituta porque andaba con su novio blanco

La actriz Daniele Watts de Django Unchained, al ser detenida por la policía de Los Angeles, tras besarse en público con su novio blanco, Brian James Lucas, quien tomó esta foto.

La actriz Daniele Watts de Django Unchained, al ser detenida por la policía de Los Angeles, tras besarse en público con su novio blanco, Brian James Lucas, quien tomó esta foto.

Credito: Brian James Lucas

La actriz Daniele Watts con su novio Brian James Lucas

La actriz Daniele Watts con su novio Brian James Lucas

Credito: web

14 de Septiembre.- La actriz estadounidense afroamericana, Daniele Watts que ha protagonizado grandes películas de Hollywood entre ellas "Django Unchained", (Django desencadenado) de Quentin Tarantino, afirmó que fue detenida y esposada por la policía de Los Ángeles porque asumieron que era una prostituta.

La actriz escribió en un post de Facebook que dos policías de Studio City la detuvieron luego de que la vieron acariciándose con su marido blanco.

En el mensaje que ella escribió, "Hoy fui detenida y esposada por 2 agentes de policía del Departamento de Policía Studio City, porque me negué a aceptar que yo había hecho algo malo al mostrarme afectuosa con mi marido, completamente vestida, en un sitio público. Cuando el oficial llegó, yo estaba de pie en la acera junto a un árbol, estaba hablando con mi padre por el celular. Sabía que no había hecho nada malo, ni estaba perjudicando a nadie, así que me alejé. Unos minutos más tarde, seguía hablando con mí papá cuando 2 policías diferentes me abordaron y me obligaron a dejarme poner las esposas".

Watts dijo que ella se negó a mostrarle su identificación a los oficiales, indicando la que ella no había hecho nada malo, entonces la arrojaron en la parte trasera de una patrulla de la policía.

Su marido, Chef Brian James Lucas explicó además: "Hoy, Daniele Watts y yo fuimos abordados por agentes de policía luego de que mostramos nuestro afecto públicamente. Por las preguntas que me hicieron cuando Daniele estaba hablando por teléfono con su padre, me di cuenta de que quienes nos vieron juntos (incluyendo los oficiales), al ver a un chico blanco rockero tatuado y una muchacha negra con un bonito trasero, pensaron que se trataba de una prostituta y un cliente.

Lucas también incluyó una foto del brazo lesionado de Watts, quien se resistía a ser esposada por el policía.

Cuando estaba sentada en la parte trasera de la patrulla, esposada y todo, ella reflexionó sobre las veces que había visto el ensañamiento al que fue numerosas veces sometido su padre por el color de su piel.

"Me acordé de las innumerables veces que mi padre llegó a casa frustrado y humillado por la policía sin haber hecho nada malo. Sentí su vergüenza, su ira, y mis propios sentimientos de frustración por existir en un mundo en el que se me ha hecho creer que 'figuras de autoridad' podían controlar mi ser ... mi capacidad de ser !!!!!!!"

Y añadió: "Esos policías no me podían impedir expresar mi ser. Ellos no podían contener las lágrimas catárticas y de rabia que salieron de mí. Ellos no podían obligarme a sentirme mal conmigo misma. Sí, ellos tenían el control de mi cuerpo físico, pero no de mis emociones".

Traducción: Aporrea.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14843 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter