Foro de Sao Paulo 2015 se hará en México

La Paz, agosto 30 - En la noche de este viernes se anunció que la edición número veintiuno del Foro se realizará en México.

El representante del Partido de la Revolución Democrática (PDR) de México, Iván Moreno, lo anunció en el acto de clausura del XX Foro que se realizó en La Paz (Bolivia).

Reveló que los partidos de izquierda de México visitaron países como Bolivia, Brasil, Uruguay y Chile, para observar los procesos "revolucionarios de los pueblos".

En ese marco, invitó a toda a todos los militantes de los partidos de izquierda de Bolivia, de América Latina y el Caribe a asistir al Foro de México.

"Con la presencia de todos ustedes, de todos los partidos de la región vamos a dar una lucha frontal para recuperar nuestro territorio nacional, para recuperar nuestra condición de país soberano y para conquistar en el próximo proceso electoral 2018", respaldó.

El Foro de Sao Paulo aprobó este viernes desde Bolivia, una resolución especial para fortalecer los bloques de integración que hacen vida en América Latina y el Caribe.

“La Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Alianza para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), serán fortalecidos próximamente”, sostuvo el portavoz del Movimiento Al Socialismo de Bolivia (MAS), Hugo Moldiz.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2909 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter